Morelia, Michoacán.- Con un sorpresivo triunfo, Luis y Pablo Cervantes cruzaron la meta con el mejor tiempo del cuarto día de competencias de La Carrera Panamericana 2015 que este lunes recorrió la ruta Toluca – Morelia con el apoyo de la afición y un caluroso recibimiento en la capital michoacana al contingente de autos clásicos.
Y es que la carretera de Mil Cumbres así como las otras siete etapas del día fueron bien capitalizadas por el joven Luis Cervantes quien demostró su talento al mando del Dodge, relegando a la segunda posición del día a Emilio Velázquez y Javier Marín en su Studebaker, quienes a la postre lograron recobrar el liderato de ‘La Pana’ por ventaja de medio minuto sobre su más cercano perseguidor Hilaire Damiron con Laura Damiron, quienes se conformaron con el tercer lugar del día y el subliderato del acumulado.
Gabriel Pérez e Ignacio Rodríguez obtuvieron el cuarto puesto de la etapa, mientras Los Marín mantienen el paso constante cerrando en la quinta posición. Por su parte Roberto Pedrero y el copiloto moreliano Marco Hernández levantaron el aplauso de la afición local logrando otro triunfo en la categoría Turismo de Producción.
El día de mañana, el contingente Panamericano dejará la colonial Morelia para recorrer 485 kilómetros en camino a la ciudad de Guanajuato recorriendo las Mil Cumbres en ascenso y seis etapas más en el quinto día de competencias en busca de la meta final en Durango.
Prensa CNRM / Fotografía: Antonio Sánchez Flores.