Lluvia y elección de llantas puede ser la diferencia: Ricardo Cordero

Inicio el Rally Sierra Mixteca con las pruebas administrativa y técnica que se llevaron a cabo en la Agencia Infiniti de Puebla en la que 26 tripulaciones aprobaron satisfactoriamente las pruebas.

“Las tripulaciones coincidieron en señalar que la ruta es muy técnica, en partes trabadas y siendo el primer Rally que se corre en pavimento teniendo que llegar bien preparado para la competencia”, destacó Mario del Sol, Director de la prueba.

Por su parte, Alberto Bravo (Comisario CNRM) lamentó la ausencia de Diego Cándano, quien estaba inscrito y que no podrá estar presente, mandándole un fuerte abrazo y pronta resignación a nombre todos las tripulaciones y Comité directivo del Rally Sierra Mixteca.

“La logística del evento está marcando la pauta en la CNRM, desde ahora los eventos están siendo calificados por la Comisión Nacional de Rallies”, aseguró Ricardo Velez quién es Observador de la CNRM.

En tanto que Ricardo Cordero coincidió en señalar: “la ruta es muy técnica, esperaremos hasta el último momento para seleccionar neumáticos, en las partes altas existe la posibilidad de lluvia, lo que puede marcar la diferencia”.

El Comité Organizador del Rally Sierra Mixteca informó que la Meta será en la Estrella a las 17:08.