CNRM lamenta profundamente el fallecimiento del Arq. Manuel «Chacho» Medina Ortiz, para todos, un entrañable amigo, piloto, rallista, comentarista, escritor y periodista, además de reconocido organizador de eventos incluyendo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, así como de diversos rallies como el Rally Acapulco, El Desafío de la Frontera y más recientemente, el Chihuahua Express.
Además de haber sido un destacado directivo del automovilismo y fungir desde cronometrista y cuenta vueltas, hasta destacado piloto, coordinador de equipo en la Fórmula 1 (Director del Rebaque F1 Team e integrante del equipo Brabham con Bernie Ecclestone) y en diversas categorías nacionales; así como promotor de México en el mundo. Fue el arquitecto responsable de la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez para el regreso de la F1 a México en 1986.
Su enorme legado es reconocido en el Salón de la Fama del Rallismo en México y en los diversos muros de honor del automovilismo nacional, así como en diversos clubes de los que integran esta Comisión.
La familia rallística de México se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos, deseando una pronta resignación y manteniendo su recuerdo vivo hasta la posteridad.
Descanse en paz,
Arq. Manuel «Chacho» Medina Ortiz