Noticias

Se correrán dos fechas en Colima como cierre de los campeonatos

La expectativa aumenta rumbo al final de los campeonatos de rally que se corren en nuestro país, con el anuncio de los dos eventos a realizarse en un mismo fin de semana en el estado de Colima con el 4° …

LII Rally Montañas Colima RAC 2020

52° Rally Montañas Colima RAC 2020 Colima, Col. – 28 de noviembre del 2020 Reglamento Particular Itinerario (Actualizado 25/11/20) Mapa de Ruta Libreta de Ruta (Actualizado 25/11/20) Formato de Web de Inscripción al Rally Lista oficial de inscritos Boletín No.1 …

Lista Oficial de Inscritos al CRO 2020

Consulta aquí la Lista Oficial de Inscritos al CRO 2020 Share List

IV Rally Colima RAC 2020

4° Rally Colima RAC 2020 Colima, Col. – 26 y 27 de noviembre del 2020 Reglamento Particular Itinerario Mapa de Ruta Libreta de Ruta (Actualizado 25/11/21) Formato de Web de Inscripción al Rally Declaración de responsabilidad COVID-19 Pilotos Declaración de …

Cordero y Hernández, tricampeones de la Pana

El entusiasmo de 30 tripulaciones mexicanas, el apoyo de los patrocinadores y el trabajo de la organización de La Carrera Panamericana, encabezada por Eduardo León y Karen León, Presidente Honorario y Directora General, respectivamente, hicieron posible una magnífica celebración del …

Cancelado el Rally Montañas SLP 2020 por indicaciones de autoridades de salud

El Rally Automóvil Club informó la cancelación del Rally Montañas SLP 2020 en atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias en el estado. Con esta decisión, la Mesa Directiva y Clubes que integran la CNRM reiteran su disposición a …

Sentido pésame a Ricardo Vélez, Miguel Vélez y familia

La Comisión Nacional de Rallies México A.C. envía su más sentido pésame a Ricardo Vélez, Miguel Vélez, así como familiares y amigos, por el lamentable fallecimiento de su padre, el señor Ángel Vélez. La comunidad rallística de México se une …

Cordero y Hernández rompen racha a Triviño y Bernal en el Rally Patrio

Ricardo Cordero rompe racha ganadora de Ricardo Triviño y lo deja en la segunda posición. Desde la arrancada dejó ver su potencial imponiendo condiciones y bajo la lluvia que se presentó en los TC 5 y 6 cerró con broche …