Noticias

Requisitos para el trámite de licencias deportivas FEMADAC

Las licencias deportivas FEMADAC son requisito indispensable para contender en rallies de la Comisión Nacional de Rallies México A.C. tanto para pilotos, navegantes y oficiales. En los documentos siguientes se detalla el trámite correspondiente: TRÁMITE DE LICENCIAS FEMADAC TRÁMITE DE …

Protocolos COVID-19

La Comisión Nacional de Rallies México A.C. pone a disposición de clubes, pilotos, organizadores y aficionados al rallismo la información necesaria para organización y participación en eventos bajo la Nueva Normalidad ocasionada por la pandemia del virus SARS COV-2, popularmente …

Sentido adiós a José Marcos García

La Comisión Nacional de Rallies México lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro amigo José Marcos García Fernández, ex piloto, organizador de eventos, promotor y ex presidente del CEMAC en Tehuacán, Puebla. La comunidad rallística de México se une a la …

Vuelven los rallies en el mes de julio

Con la apertura de inscripciones del Rally La Congoja, segunda fecha válida del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, CNRM ha anunciado su regreso a la actividad deportiva bajo reserva de lo que las autoridades definan en tanto se llega …

2º Rally La Congoja RAC 2020

II Rally La Congoja RAC 2020 La Congoja, Aguascalientes – 3 y 4 de julio del 2020 Reglamento Particular Itinerario Mapa de Ruta Libreta de Ruta Formato de Inscripción al Rally Boletín No.1 Lista oficial de inscritos Orden de Escrutinio …

Comisarios y directores de eventos se capacitan

El Centro de Capacitación y Acreditación para Oficiales FIA-OMDAI México impartió a comisarios deportivos y directores de eventos de la Comisión Nacional de Rallies México, Curso de Seguridad en Tramos donde se expusieron los estándares internacionales de seguridad en rally. …

CNRM da a conocer nuevo calendario oficial

En un ejercicio de unión entre Presidentes de Clubes y Mesa Directiva de la Comisión Nacional de Rallies México, se dio a conocer el nuevo Calendario Oficial de Rallies 2020 que pondrá en marcha la actividad rallística de nuestro país …

Sentido pésame a Toño Sánchez por fallecimiento de su padre

Enviamos nuestro más sentido pésame a nuestro amigo y coolaborador Toño Sánchez Flores y familia por el lamentable fallecimiento de su padre. La familia rallística de México se une a la pena que le embarga y le desea pronta resignación. …

Pilotos mexicanos lanzan mensaje en video frente a COVID-19

«Quédate en casa» es la petición que formularon cuatro de los más exitosos pilotos de rally en México, buscando crear conciencia en los aficionados para bien de nuestro país en la actual contingencia sanitaria por la propagación del virus COVID-19. …