CAMAC celebró 65 años de fundación

El Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC), uno de las asociaciones más longevas en el automovilismo nacional e integrante activo de la Comisión Nacional de Rallies México, celebró sus 65 años de fundación con una Cena de Aniversario realizada en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Morelia, edificio de estilo virreinal que engalanó el festejo del club moreliano.

Con la presencia de los tres socios fundadores Juan Jaubert, Alfonso Vaquero y Alejandro Martorell, el CAMAC recordó glorias pasadas y vigentes en ceremonia presidida por Juan Luis Calderón Hinojosa, presidente del club así como integrantes de la Mesa Directiva, sin dejar de mencionar la presencia de autoridades deportivas de CNRM y autoridades civiles del ámbito estatal y municipal.

Para redondear la celebración, se realizó la primera fecha de la Copa CAMAC de Regularidad 2024, el Rally Coeneo 65 Aniversario del CAMAC, que reunió a quince tripulaciones de Michoacán, Estado de México y CDMX en una cerrada competencia con Francisco Martorell y Rodolfo Chávez como ganadores absolutos en el vistoso recorrido por la zona lacustre de Michoacán.

La Comisión Nacional de Rallies México se une a la celebración de los 65 años del CAMAC, enviando una cordial felicitación a todos los integrantes de esta agrupación, esperando que sigan participando activamente en la organización, apoyo y competición en el rallismo nacional e internacional.

Fuente: CNRM