El piloto de México, Ricardo Triviño acompañado de Checo Salom logran el segundo puesto del podio en el caluroso Rallye Ciutat de Xixona en la provincia de Alicante, España.
“Al inicio el auto presentó una falla en la bomba de gasolina que nos hizo perder valioso tiempo. Durante el servicio Flavio (Laborde) hizo un trabajo extraordinario, cambio los reglajes del coche dejándolo perfecto con lo que pudimos atacar para llevarnos el segundo puesto”, comentó feliz Ricardo Triviño.
Un Rally que fue ruda prueba para pilotos y autos debido a las altas temperaturas, factor importante para los neumáticos ya que no duraban en óptimas condiciones sumado a lo abrasivo del asfalto.
“Los neumáticos fueron factor decisivo. Lo abrasivo del asfalto y las altas temperaturas dejaban destrozadas las llantas, que no rendían más allá de 40 kilómetros en condiciones ideales”, comentó Triviño al festejar el segundo lugar obtenido con todo su equipo.
“Estoy muy contento, fue un rally con tramos que exigían el máximo, de gran nivel. Nos quedamos muy cerca del Campeón pero nos vamos muy contentos, felices porque pudimos remontar y llevarnos para México, Electrolit, Sport City, Timberland, Under Armour y Oakley un premio extraordinario”, declaró Ricardo Triviño.
Fuente: Prensa NACAM