Noticias

PAC anuncia posposición del Rally Sierra Brava

A través de un comunicado, el Puebla Autoclub dio a conocer la posposición del Rally Sierra Brava, que estaba previsto para este fin de semana. Fuente: PAC Share List

CNRM anuncia cambios en calendario: RAC 1000 se mueve al 7 y 8 de mayo

A pesar de las diferentes circunstancias que afectan al país y al mundo en los últimos meses, la Comisión Nacional de Rallies México A.C. ha logrado mantener en marcha sus campeonatos gracias a su capacidad de adaptación y el consenso …

RAC 1000 Rally 2021

RAC 1000 Rally 2021 San Luis Potosí, SLP – 7 y 8 de mayo del 2021 Reglamento Particular Itinerario Mapa de Ruta Libreta de Ruta Formato de Web de Inscripción al Rally Lista oficial de inscritos Orden de Escrutinio Responsiva …

Cordero y Hernández se imponen en la fecha inaugural en Colima

Ricardo Cordero y Marco Hernández son los ganadores absolutos de la primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2021, el V Rally Colima RAC, a bordo de su flamante Citroën C3 al imponerse por diferencia más de tres minutos a …

Sentido adiós a Peter Tackert Wolfhard

La Comisión Nacional de Rallies México A.C. envía sentidas condolencias a la familia y amigos de Peter Tackert Wolfhard, así como a los integrantes del Rally Automóvil Club, por su lamentable partida. La comunidad rallística de México se une a …

Rally Sierra Brava PAC 2021

26° Rally Sierra Brava PAC 2021 Teziutlán – Mazatepec – Tlatlauqui – 9 y 10 de abril del 2021 Reglamento Particular (Actualización 25/03/21) Itinerario Mapa de Ruta Libreta de Ruta Lista oficial de inscritos (Actualización 5/04/21) Orden de Escrutinio Orden …

Teziutlán será por primera vez, sede del Rally Sierra Brava PAC

Organizado por Puebla Auto Club, será durante los días 9 y 10 de abril del año en curso, cuando Teziutlán estará siendo sede del Rally Sierra Brava, cuyas directivas traen a este municipio y a la región, por primera ocasión …

CNRM reconoce la labor de las mujeres en el automovilismo

En la Comisión Nacional de Rallies México nos sentimos orgullosos de la participación de las mujeres en el automovilismo deportivo y reconocemos plenamente que el rally en México no sería lo que es, sin sus grandes aportaciones. Ocupando cargos que …

Sentido pésame por el fallecimiento de Marco Arroyo Brito

La Comisión Nacional de Rallies México envía sus más sentidas condolencias a Marco Arroyo, al Puebla Autoclub así como a familiares y amigos, en el sensible fallecimiento de su padre, Marco Arroyo Brito, gran entusiasta del automovilismo poblano. La comunidad …