Atlanta, Michigan, EUA.- Los caminos nevados del ARA (American Rally Association) en el Sno*Drift Rally fueron el escenario para el debut internacional del equipo GHR MOTORSPORT, buenos dividendos para las tripulaciones mexicanas con sede en León, Guanajuato en su debut en esta serie, Jerry Hernández y su coequipero Keegan Helwing se llevaron el primer lugar dentro de la categoría L2WD (limited 2 Wheel Drive) dentro del campeonato nacional de aquel país, por su parte Ricardo Cordero y Marco Hernández dentro de la categoría L4WD (limited 4 Wheel Drive) tuvo una avería en la caja de velocidades que limito el pódium cuando marchaba cuarto general.
“Fue una experiencia increíble, vamos a trabajar por que este rally sea una costumbre dentro del equipo, nos vamos contentos, nos llevamos el primer lugar de nuestra categoría, fue difícil ya que llovió y la nieve se compactó lo cual la hizo hielo, estaba sumamente resbaloso, fue un gran reto, nos
vamos felices a México con este primer puesto.” Apuntó Hernández.
“Veníamos en cuarto lugar absoluto y segundo de la categoría. Sin duda es el rally más difícil que he corrido, nos vamos con una buena sensación y buenos tiempos, no es el resultado que queríamos pero la experiencia fue increíble”. Enfatizó Ricardo Cordero.
Ambas tripulaciones del team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport reiniciarán su actividad en San Luis Potosí el próximo 4 y 5 de Marzo cuando arranque el campeonato mexicano de rallismo.
Fuente: GHR Motorsport.