Cordero y Hernández amos de la noche, Name y Zapata ¡campeones!

Not2

9 de noviembre de 2014, San Luis Potosí, SLP.- La dupla integrada por Ricardo Cordero y Marco Hernández mantuvieron su ventaja y se adjudican la 48 edición del Rally de la Media Noche con una Súper Especial realizada en el Autódromo Tangamanga de San Luis Potosí

Con unas condiciones climáticas totalmente diferente a los tramos realizados el día de ayer, Ricardo Cordero supo conservar la ventaja obtenida en las etapas nocturnas, para cerrar en la meta con un triunfo que lo mantiene en la batalla por el subcampeonato de la categoría.

«Estuvimos trabajando para regresar a la senda del triunfo, debo agradecer el apoyo de todo el equipo y de mi familia, que sufrió conmigo los altibajos de la temporada. Los tramos de ayer fueron fantásticos, con un toque muy especial por la neblina y en algunas partes con pavimento mojado», aseguró Ricardo Cordero al cruzar la meta regresando a la senda del triunfo.

«Siempre nos mantuvimos atacando, había que emplearse a fondo, es un triunfo muy especial porque se lo logramos en San Luis Potosí, mi tierra. Supimos adaptarnos a una pista rápida como la del Parque Tangamanga», aseguró Cordero.

En la segunda posición llegó Mario Fernández con su Subaru de la Categoría Open. Relegando a la tercera posición a Emilio Velázquez. Quien supo recuperar el valioso tiempo que perdió por una falla en el sistema electrónico en su Evo IX número 33 fue Pancho Name. Pues a pesar de regresar en la modalidad de Súper Rally en la Súper especial del Autódromo logró cruzar la meta con la diferencia necesaria para obtener así el Campeonato Nacional 2014.

«Tuvimos un problema ayer electrónico que nos hizo pensar que no nos habíamos sacudir la mala suerte, pero no fue así, lo logramos. Obtuvimos el Campeonato 2014», aseguró Pancho Name

El ganador en la Categoría 2 Miguel Medina, se impuso a Luis M. García que a su vez superó a Luciano Rubio, en tanto que Ángel Vázquez y Stephanie Minvielle superaron a Ulises Ruíz en la Categoría 3.