La noche de ayer fueron reconocidos los mejores pilotos de la temporada 2013 en las diferentes modalidades del rallismo mexicano.
En el Centro Asturiano de la Ciudad de México, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación Anual de los campeonatos que organizó la Comisión Nacional de Rallies durante el año 2013. En un ambiente de cálido compañerismo se reconoció a los mejores rallistas del país.
En lo que remite a la Copa México de Rallies de Velocidad 2013 fueron reconocidos los ganadores absolutos Emilio Velázquez y Javier Marín, así como los ocupantes del segundo y tercer puesto, Ricardo Cordero – Marco Hernández y Francisco Name – Armando Zapata respectivamente. También fueron reconocidos los ganadores de cada categoría así como el campeón de clubes, el Rally Automóvil Club de México A.C.
Por el Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2013 se otorgaron trofeos a los dominadores de la tabla general Eduardo López Márquez y Carlos Ruano, así como a los ocupantes del segundo puesto Luciano Rubio y José Antonio Arellano, así como los ganadores del tercer lugar Luis Alberto Obregón y Liliana Taracido. También se entregaron trofeos a los mejores pilotos de cada categoría y el trofeo Interclubes al Club COPA.
En el Regional PAC se otorgaron trofeos al campeón absoluto Emilio Velázquez y a los campeones de la categoría novatos. Fueron reconocidos también los Comisarios Deportivos que vigilaron la legalidad de los eventos 2013 a nombre de la Comisión Nacional de Rallies.
En su mensaje, el Presidente de la CNRM Carlos Cordero Popoca reconoció a pilotos, equipos y clubes organizadores por su esfuerzo traducido en una satisfactoria temporada 2013 y los instó a sumar esfuerzos para lograr un 2014 de muchos éxitos, además adelanto mejoras tanto en lo deportivo como en imagen para el presente año, en asuntos como la Copa March para el Campeonato Mexicano de Rallies, la participación de la CNRM con un stand en el WRC Rally México y el rediseño de imagen y sitio web de esta Comisión.