Preparan los R2Cup para el NACAM 2015.

556419_10150963676263165_281010110_n

En los talleres del MH Racing  de San Miguel de Allende,  Guanajuato (México), iniciaron los trabajos en los autos Fiesta que participarán en el R2Cup del FIA NACAM Rally Championship 2015.

“Oficialmente inició la construcción del nuevo Fiesta R2 con el que se participará en el FIA NACAM Rally Championship para dar paso a la R2Cup. Un proyecto muy interesante desarrollado por el MH Racing donde se busca la participación de pilotos de diferentes países, en la que tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades, para otros será perfeccionar sus técnicas de manejo y darle el empuje necesario en su carrera como pilotos”, comenta Carlos Cordero, Presidente del FIA NACAM Rally.

“Durante el lanzamiento de esta categoría que realizamos en Perú , en el marco de las actividades del FIA NACAM Rally Cañete, esto aún lo veíamos como un proyecto, hoy es una realidad con la construcción de los autos. Con desarrollo de M-Sport y construido  por MH Racing en México”, aseguró Cordero.

Cabe recordar que el premio al Campeón de la R2Cup 2015 cuenta con un atractivo extra, ya que el ganador puede escoger entre la participación en el WRC México en un auto R5 del equipo M-Sport o la correr toda la temporada completa en el  D-Mack Cup a bordo de un Fiesta R2 en Europa. Además, si resultara Campeón del FIA NACAM Rally Championship la oportunidad de asistir a la Ceremonia de Premiación  y la Gala anual FIA 2015.

“Lo ideal sería contar con la participación de equipos por países, ya varios pilotos nos han externado su interés por estar en la R2Cup. Un ingrediente especial es el paquete de “llega y conduce” el cual se limita a 12 participantes”, dijo Carlos Cordero.

Y  agregó: “Cabe destacar que la R2Cup participará en todo el FIA NACAM Rally Championship 2015 en México, Costa Rica, EUA, Perú, Colombia y Jamaica, haciendo mas interesante el campeonato. Para mayores informes ingresa a www.nacamrally.com o directamente en www.mhracing.com.mx o alonso@mhracing.com.mx.

Fuente: MH Racing.