Se puso en marcha la temporada 2019 del Campeonato Mexicano de Rallies y segunda fecha FIA – NACAM con el Rally Montañas Aguascalientes y sus pruebas Técnicas y Administrativas, así como la arrancada ceremonial que acercó a los pilotos más aguerridos de México al público hidrocálido.
Entre los competidores destacan los poderosos R5 de Ricardo Triviño con Marc Martí (Esp) en el Skoda Fabia R5 #101 y Ricardo Cordero con Marco Hernández en el Citroen DS3 R5 #399.
Además de los autos de Triviño y Cordero, el Grupo 1 del CMR lo completan Francisco Name con Armando Zapata, el binomio integrado por Miguel Medina y Adrián Carmona, así como Moisés Calleja con Christian Coronel y Javier Ortuño con Lorenzo Goicoechea en su Mitsubishi EVO X #86, quienes por cierto registraron el vuelo más alto durante el Shakedown que se llevó a cabo por la mañana en la pista de Off Road del Óvalo Aguascalientes México.
Dentro del Grupo 2, Joaquín Calva con Armando Flores del UMA Motorsport se presentan con el Peugeot 208 #268 contra los autos del BGR Motorsport con Humberto Calvillo y Jorge Calvillo; el sorprendente Enrique Meza con Jaime Zapata; José Ledesma, con Erwin Coronel. Fernando Gómez con Manuel Iguiniz. Los debutantes de la Categoría Mauro y Luis Segura.
Mientras que en el Grupo 3, estrenarán en el Campeonato Mexicano de Rallies un muy bien presentado Sonic RS manejado por Ramón González y navegado por Sergio Villavicencio.
Visita nuestra galería fotográfica.
Prensa CNRM