Locales quieren imponerse en el Montañas

_-CALENDARIO-CNR-2014-CHRISTIAN-GOMEZ-©ANTONIO-SANCHEZ-FLORES-IMG_5091

Este fin de semana en tierras oaxaqueñas dará inicio la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Rallies con el 48º Rally Montañas de Oaxaca, donde todo está prácticamente listo para el inicio de actividades con gran expectativa de parte de los pilotos locales destacando la participación de Emilio Velázquez, Ulises Ruíz y los hermanos Hernández, por mencionar sólo algunos.

Para Emilio Velázquez, que participa en la Categoría 1 con los colores de MRCI, es de vital importancia para aspirar al Campeonato un buen resultado desde el primer Rally de la temporada.

“El coche ha sido revisado en su totalidad, la mejora prácticamente la esperamos en la parte electrónica ya que estaremos con una nueva computadora para superar algunas cosas que nos dieron lata la temporada anterior”, comentó Velázquez.

Y aseguró Emilio: “El trabajo fuerte de pretemporada lo realizamos en la parte mental, le dedicamos mucho tiempo en el equipo. Lo pasado ya quedó atrás y ahora buscaremos, con una motivación extra, no dejar puntos en el camino. Vamos a buscar el Campeonato Nacional”.

Para la Categoría 2 Christian Gómez quien a bordo de su Clio buscará el Campeonato que estuvo disputando contra Miguel Medina que ahora debutará en la R2 Cup. “El año pasado dejamor ir valiosos puntos al inicio de la temporada, por eso nos hemos preparado para ir por el triunfo desde la primera prueba”, dijo Gómez.

En la Categoría 3, Ulises Ruíz buscará renovar el Campeonato obtenido en el 2014 a bordo de su March. “Al coche no hubo que hacerle mayores trabajos, una revisión mas exhaustiva que de costumbre pero todo está listo para afrontar el nuevo reto”, destacó Ruíz.

Para los hermanos Hernández quienes participan en la Categoría Open a bordo de su conocido VW Jetta, éste año debe ser el bueno. “Hemos preparado el auto desde finales del año pasado tratando de corregir los desperfectos que nos han dejado fuera, estamos seguros de que ahora vamos a lograr los resultados que no hemos podido cosechar en competencias anteriores”.

Fuente: Prensa CNRM