Gran expectativa ha causado la edición 40 del Rally Patrio con las pruebas administrativas y técnicas que se llevan a cabo en la agencia Mazda Ravisa de la ciudad de Morelia bajo la dirección de Eduardo Naranjo (40 Rally Patrio).
Ante la ausencia del líder del Campeonato Nacional Ricardo Triviño y su espectacular Skoda Fabia R5, llegaron 39 de 40 tripulaciones inscritas, autos muy bien presentados, comentó el Comisario del Rally Gabriel Marin.
Entre ellos el Studebaker de Ricardo Cordero con Marco Hernandez, ambos representando al club CAMAC que se prepara rumbo a su participación en La Carrera Panamericana.
Mientras que el EVO del BGR Motorsport del tercer lugar en el estado del Campeonato Moises Calleja presentó su auto a primera hora del escrutinio.
Cómo todos los años, varios autos panamericanos se presentan para poner a punto sus autos. Otros como Victor Pérez Couto que participara en un EVO, Alfredo Mauro Zavaleta con su VW R4 Mx, Diego Cándano con su conocido Porsche naranja, José Luis Salamanca en su Porsche gris y estrenando colores Miguel Granados con Adrian Carmona en su poderoso Porsche. Los Minis del UMA Motorsport Joaquin Calva y Armando Flores, y el de Christian Gómez que ahora navegado por Armando Zapata.
No habrá que perderse el duelo entre los pilotos de la Categoría Novatos entre Enrique Meza navegado por Christian Coronel contra Mauro Segura y Luis Fernando Segura. Sin dejar a un lado la participación de Alex Mauro Sánchez que ahora estará siendo navegado por el Campeón Nacional Roberto Mauro Zavaleta.
En tanto que, dentro del Campeonato Regional de Occidente, destaca la participación del equipo HDI de Carlos Huerta en su Suzuki y Ruano en su conocido Ford Ka.
Desde Puebla se presentan Antonio Arabi y Guillermo Campos ambos con sus Peugeot del PAC.
Fuente: Prensa CNRM. Antonio Sánchez.