Inscripción y regulaciones para el Campeonato Mexicano de Rallies 2016

Nota

De acuerdo al Reglamento del Campeonato Mexicano de Rallies y conforme a los acuerdos de la Asamblea General CNRM 2016, los Pilotos y Navegantes que deseen ser susceptibles de clasificación en el serial 2016 deberán llevar a cabo su inscripción al Campeonato bajo las siguientes cláusulas:

Pilotos y Navegantes deben Registrarse en la pagina Oficial de la Comision Nacional de Rallies Mexico A.C. (formulario al calce), y pagar su inscripción al Campeonato Mexicano de Rallies (CMR) antes del inicio de la primera fecha puntuable.

El costo de Inscripción es de $ 3,500.00 por competidor para poder puntuar.

Los competidores pueden pagar su cuota de Inscripcion al CMR durante todo el año, excepto cuando ya haya sido cumplida la penúltima fecha y puntúan a partir del momento del Pago de la inscripción (no es retroactiva).

Adicionalmente, y de acuerdo a las regulaciones vigentes, todos los eventos del CMR dan puntos para la clasificacion final, aun así los competidores deben competir en un mínimo de seis eventos para ser clasificados al final de la temporada.

El pago deberá ser realizado vía depósito bancario a la Cuenta BBVA Bancomer a nombre de la C.N.R. Número 0101553917 con Clabe Interbancaria 012180001015539172 y enviar ficha de depósito a tesoreriacnrm@hotmail.com correctamente identificado con el nombre del piloto y/o navegante, en caso de no enviarse no sera considerado hasta haberlo realizado.

La cuota de inscripción otorga derecho a los competidores a obtener trofeo en el caso de colocarse dentro de los tres primeros lugares de la categoría en la que participa así como a UN boleto para la Cena de Premiación Anual.

Números de competencia
La asignación de números de competencia se realizará una vez que el piloto realice su trámite de Registro al CMR así como el pago correspondiente para posteriormente solicitárlo al correo info@cnrm.com.mx en caso de realizar su solicitud después de los primeros dos eventos ésta generará un costo adicional.

La adquisición de número de competencia (no incluye calcomanías) se mantiene a un costo de $500. El pago deberá ser realizado vía depósito bancario a la Cuenta BBVA Bancomer a nombre de la C.N.R. Número 0101553917 con Clabe Interbancaria 012180001015539172 y enviar ficha de depósito a tesoreriacnrm@hotmail.com correctamente identificado con el nombre del piloto, auto y categoría. El depósito debera de presentar en los centavos para su correcta identificacion ademas de enviarlo al correo de tesoreriacnrm@hotmail.com

Si adquieres el mismo número con el que competiste al año pasado sólo realiza tu pago e inscríbete al CMR o rally de tu preferencia. Si adquieres por primera vez un número o quieres cambiar de número con respecto al que usaste en el CMR 2015 consulta a info@cnrm.com.mx la disponibilidad del número que deseas adquirir.

Rangos de selección de número de competencia:
CAMPEONATO MEXICANO DE RALLIES 1 AL 99
CAMPEONATO REGIONAL PAC 100 AL 199
CAMPEONATO REGIONAL DE OCCIDENTE 200 AL 299

En el caso de que algún competidor de los diferentes campeonatos regionales quiera usar un número de en el rango de 1 a 99 deberá pagar el costo del número sin importar que sólo participe en dichos campeonatos, debiendo realizar el mismo procedimiento que el CMR.

Quienes tienen derecho a número de competencia de forma gratuita son los CINCO pilotos mejor sembrados del CMR absoluto 2015, quienes tienen derecho al número correspondiente a su posición en el campeonato pasado.

CATEGORÍAS
Las Categorias para puntuar en el 2016 serán:
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
(Conforme se manejó en el Campeonato 2015)

GRUPO R3
GRUPO R2
GRUPO R1

En LOS GRUPOS R1,R2 y R3 deberan competir para poder tener derecho a puntos y Trofeo, en sus categorías, un mínimo de 3 autos, en caso de no cumplirse se ubicaran en la inmediata superior, que en caso de sí completarse ahí lograran puntos en la categoría, siendo la R3 la superior punteando ahí todos los inscritos, en lo que respecta al absoluto del evento, éste aplicara y puntearán sin importar la categoría final en la que se participe.

Inscripción al CMR 2016

Oops! We could not locate your form.

Lista preliminar de inscritos al CMR 2016

Las inscripciones están sujetas a confirmación con el depósito bancario.

[directory form=”47″ search=”false” lightboxsettings=”images” jstable=”true”]