Prueba de slalom y tributo a voluntarios ponen en marcha el Rally Sierras del Sur

Dio inicio el 12º Rally Sierras del Sur organizado por el Cronometraje y Deportes Motores A.C. (CEMAC) con una llamativa prueba de Slalom para los pilotos que tuvieron tiempo para demostrar sus habilidades al volante en un pequeño tramo que hizo un rato de convivencia diferente entre ellos.

Luego de pasar las Pruebas de Escrutinio  y Administrativas los equipos de prepararon para participar en el Slalom con el que dio inicio de forma especial la competencia. “Es una prueba diferente para los pilotos, quisimos iniciar de una forma diferente y creo que ha llamada la atención con una pista pequeña pero con un trazado difícil y con cambio de grava a pavimento y viceversa. Posteriormente la caravana de autos se trasladó al Zócalo de Tehuacán”, destacó Enrique Jiménez, Director del Rally.

“En CNRM (Comisión Nacional de Rallies México) no queremos pasar en alto esta fecha tan importante y reconocer el esfuerzo de tanta gente que participa y esta involucrada en las competencias como los equipos de controles, que son una parte medular en la realización de un Rally y no únicamente en esta fecha, a lo largo de toda la temporada” afirmó Alvaro Porta López, Presidente de la CNRM.

“Para FIA y FEMADAC es una fecha muy importante y nosotros no quisimos pasarla en alto agradezco todo su esfuerzo a los controles, equipo de seguridad, escrutinadores, logística y toda la gente que forma parte de los voluntarios, sin su participación es imposible tener una competencia por eso los Pilotos y todos los que participamos les damos nuestro agradecimiento. Que concluyó con un merecido aplauso por parte de los pilotos” complementó.

Posteriormente, las tripulaciones de dirigieron a sus autos para tomar la Arrancada Ceremonial, donde uno a uno fueron pasando por el Arco de Salida.

Fuente: Prensa CNRM.

Fotos: Antonio Sánchez Flores, CNRM.