Shakedown: ¡Se enciende Costa Rica!

SHAKEDOWN-NAME-FIA-NACAM-RALLY-AFRICA-SAFARI-©ANTONIO-SANCHEZ-FLORES-IMG_4188

Con temperaturas superiores a los 34 grados dió inicio el FIA NACAM Rally Africa Safari en Liberia (Guanacaste), Costa Rica donde los pilotos pusieron a punto sus autos para la competencia que se realizará en La Ponderosa.

“El auto esta muy bien, probamos el auto dos vueltas, realizamos algunos ajustes en la puesta a punto y estamos listos para la competencia. No teníamos que arriesgar nada, solo se trataba de poner los autos para el rally” dijo Medina líder de la categoría R2 Cup.

En tanto que el Molina Rally Team con su tripulación de Andrés Molina y Eduardo Corrales dieron varias vueltas al tramo para dejar su unidad marcada con el número 250 de Valvoline Polaris en óptimas condiciones para el rally de casa. “Vamos a buscar el triunfo en nuestra casa, hemos trabajado en el auto para tenerlo en óptimas condiciones y dejar de lado las fallas que nos fueron alejando de la pelea por el triunfo”, dijo Andrés Molina.

En tanto que el piloto originario de Louisiana Dillon Van Way de mostró con buen ánimo al subir a su auto DVW #600  de la categoría R2 Cup. “Necesitamos recuperar puntos y salir a ganar”.

Kenth González, de Costa Rica estuvo probando su EVO IX para adaptarse los mas rápido posible al manejo ya que el año pasado estuvo manejando uno del grupo N2, donde resulto Campeón.

En tanto que Pancho Name dejó su auto listo para la competencia de mañana con sólo dos vueltas al Shakedown. “La competencia es mañana, sólo realizamos algunos ajustes y es lo que venimos a probar”, declaró Pancho Name.

Prensa NACAM.