Triviño sufrió por elección de llantas

12522954_810190645759570_7701571870200744444_n

El internacional piloto mexicano Ricardo Triviño en compañía de su navegante Checo Salom no tuvo un buen día durante la primera jornada en el Rally de Monte Carlo a bordo de su Citroen DS3 R5 ubicándose en el décimo segundo puesto de la categoría WRC 2 luego de las primeras dos especiales.

“Son las 2am y apenas vamos llegando, no fue un buen día. Me equivoqué en la selección de los neumáticos, salí con llantas para nieve (con clavos) y los caminos estuvieron mojados. Pudimos llevar bien nuestro auto porque todos sufrimos con las condiciones resbaladizas del camino, mañana tendremos que aplicarnos aún más”, comentó Ricardo al llegar a su hotel, luego de los dos primeros tramos recorridos durante la primera jornada entre Diagne-Les-Baines al norte de Gap.

“El nuevo auto Citroen DS3 R5 México, Electrolit, Sport City, Oakley, Timberland es fantástico. Nos hemos adaptado muy bien, desafortunadamente la elección de los neumáticos no fue la adecuada pero esto es lo que le da su toque de especial en Monte Carlo ya que a los largo de la misma etapa puedes encontrar nieve, muy mojado o como hoy que nos toco solo mojado el pavimento. De cualquier manera no deja de tener su dificultad”, dijo Triviño.

Para mañana viernes recorrerán Los Altos Alpes e Isére al norte.

Fuente: CNRM